miércoles, 1 de febrero de 2017

VISITA DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE HISTORIA DEL CCEE REYES CATÓLICOS A LA FIESTA DE NAVIDAD DEL COLEGIO ECUATORIANO ESPAÑOL AMÉRICA LATINA DE QUITO

en-el-colegio-de-quito-con-natalia-hallo-profesora-de-ciencias-sociales

La profesora Cristina Portillo del CCEE Reyes Cat{olicos y la Profesora Natalia Hallo del CEE América Latino de Quito (Ecuador)


Damos entrada al artículo publicado en la Revista del CCEE Reyes Catolícos:
Este año el CCEE Reyes Católicos estuvo presente en la Fiesta de Navidad del Colegio Ecuatoriano Español América Latina de Quito (Ecuador), centro de convenio de la acción educativa española en el exterior con la que tenemos relaciones de cooperación desde este mismo año. La jefa del departamento de Ciencias Sociales, Cristina Portillo Mayorga, participó del acto que tuvo lugar el 21 de diciembre en la ciudad quiteña. Según nos cuenta Cristina Portillo,  primero, hicieron una fiesta literaria y musical en el polideportivo con participación de familias y alumnado y  después, hicieron una hoguera donde se quema unas carretas que hace cada grado del colegio, sobre el año, los profesores… como nuestro Día de San Juan, en junio.
En 2016 éste es el tercer viaje de profesorado del CCEE Reyes Católicos al colegio ecuatoriano, que se une a la visita de una delegación de alumnado y profesorado ecuatoriano que participó en Bogotá en Hispamún, nuestro modelo de Naciones Unidas.

1 comentario:


  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar